El artista paisa se mostró muy emocionado en sus redes sociales luego de ver el apoyo de todos los que parcharon en la fiesta de Richy
Luego del gran despliegue logístico y los cierres viales en el barrio Doce de Octubre, el artista urbano Ryan Castro reapareció en sus redes sociales para compartir sus impresiones sobre lo vivido. El cantante paisa confesó que terminó con un fuerte guayabo tras la celebración, pero manifestó su inmensa alegría por haber compartido una noche inolvidable con las personas que lo vieron crecer.
El intérprete de música urbana aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes que llegaron hasta el sector de Pedregal para disfrutar de su evento. Según expresó el propio artista, la fiesta de Richy fue planeada como un detalle especial de Navidad para retribuirle a su comunidad todo el cariño y el respaldo que le brindan a sus canciones año tras año.
En su emotiva publicación, que cerró con su conocida frase el ghetto, Ryan destacó que este tipo de momentos son los que más valora de su carrera. El cantante se mostró muy cercano a sus seguidores y dejó abierta la puerta para que este tipo de encuentros se repitan en el futuro, reafirmando que su barrio siempre será una prioridad para él.
Finalmente, el artista aprovechó para desearle una feliz Navidad a todos sus fanáticos, resaltando que la energía que se sintió durante la jornada fue única. El evento no solo fue un éxito en asistencia, sino que dejó al cantante con el corazón lleno de gratitud hacia los vecinos que siempre han estado presentes en su proceso hacia la fama internacional.

hace 1 día
4






English (US) ·
Spanish (CO) ·