Una racha de violencia se registró durante este fin de semana en varios municipios del Oriente antioqueño, donde al menos cuatro personas fueron asesinadas en hechos ocurridos en El Carmen de Viboral, Rionegro y Sonsón.
En la noche del viernes, en el municipio de El Carmen de Viboral, fue atacado con arma de fuego Alejandro Quintero, de 20 años. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.
El sábado en la tarde, en Rionegro, fue asesinado Juan Carlos Rivera Muñoz en inmediaciones del Hospital San Juan de Dios. Según información preliminar, el hombre registraba varios antecedentes judiciales.
Horas más tarde, en el municipio de Sonsón, las autoridades confirmaron el homicidio de Johan Sebastián Giraldo Betancur, ocurrido en el sector del estadio municipal.
Finalmente, en la madrugada de este domingo, nuevamente en El Carmen de Viboral, se registró un ataque armado contra varios hombres en el sector Reservas del Carmen. Allí fue asesinado un hombre identificado como Luis Fernando Graciano, conocido con el alias de Guitarra, era oriundo del municipio de Ituango. Según información preliminar, registraba algunas anotaciones judiciales y antecedentes por diferentes delitos, entre ellos lesiones personales.
Entre los heridos de este último hecho se encuentran:
•Una persona con trauma craneoencefálico, en estado delicado.
•Dos ciudadanos venezolanos, uno en estado estable y otro delicado.
•Una persona más, aún sin identificar, quien permanece estable.
Según informó la Policía Nacional, algunos de los lesionados presentan antecedentes judiciales.










English (US) ·
Spanish (CO) ·