Quienes presenciaron la escena no podían creer que el conductor saliera caminando y sin heridas de gravedad
Un gran susto se llevaron los habitantes de Marinilla, en el Oriente antioqueño, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo particular y se estrellara de frente contra un poste de energía.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del hospital local, donde el impacto fue tan fuerte que la estructura de cemento se partió y cayó directamente sobre el carro.
A pesar del susto y de lo del accidente y de que el vehículo sufrió daños severos quedando prácticamente en pérdida total, el conductor resultó ileso afortunadamente. Quienes presenciaron la escena no podían creer que el conductor saliera caminando y sin heridas graves, considerando que el poste quedó montado sobre el techo y el capó del vehículo.
Las autoridades correspondientes de Tránsito y Gestión del Riesgo atendieron la emergencia para asegurar la zona y gestionar el retiro de la estructura y los cables de energía afectados.
También puede leer:
¡Ay, nooo! Una perrita se lanzó del piso 8 de un edificio por el susto que le dio el estallido de la pólvora https://t.co/GuscDXrNCK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 11, 2025

hace 1 mes
36








English (US) ·
Spanish (CO) ·