Un hombre que al parecer estaría relacionado con el tiroteo ocurrido en las últimas horas en Rionegro, y quien iba conduciendo un taxi, fue capturado en el barrio Trinidad de Medellín en la tarde de este miércoles, luego de una persecución.
El hombre sería uno de los implicados en el ataque contra el ocupante de un carro en el sector Barro Blanco de Rionegro, en el que también participaron, al parecer, dos personas que se desplazaban en una motocicleta.
Luego del tiroteo, que dejó herido a un empleado de un establecimiento comercial por una bala perdida, las autoridades de Rionegro y de Medellín se articularon e hicieron seguimiento a las placas de la moto y el taxi presuntamente involucrados, a través de las cámaras del CCTV y LPR.
Entérese: Otra racha de violencia en el Oriente antioqueño deja cuatro personas muertas en 24 horas
El taxi sospechoso fue identificado ingresando a la ciudad, iniciándose una persecución por parte de cuadrantes de policía de El Poblado. Según las autoridades, cuando se hizo señal de pare al automotor, el taxista habría intentado usar un arma de fuego.
En su reacción, los uniformados lesionaron al conductor del taxi, que perdió el control del automotor y se volcó, al parecer impactando otro vehículo. El hombre fue capturado y se le incautó un arma de fuego tipo pistola.

Información en desarrollo.








English (US) ·
Spanish (CO) ·