La Policía Metropolitana informó que, en horas de la mañana del pasado martes, el colombiano Jhon Freddy Romero Soto, de 48 años y el norteamericano David Flint Stone de 60 años, escaparon por un hueco del Centro de Traslado por Protección de La Minorista, en el centro de Medellín, lugar en el cual estaban privados de su libertad tras ser capturados por la comisión de presuntos delitos sexuales.
Le puede interesar: José Fernando Salazar, nuevo miembro de la Comisión de Desarrollo Técnico de la FIFA
Los funcionarios de servicio de custodio en el sitio, informaron que cerca de las 4 de la madrugada, escucharon un fuerte ruido desde la parte externa del CTP. Posteriormente verificaron las instalaciones y observaron un hueco en una pared por donde presuntamente se fugaron dos personas privadas de la libertad.
Esta es la segunda fuga de presos en Medellín en menos de 24 horas, pues también en horas de la mañana del martes se fugó un joven de 23 años privado de la libertad quien se encontraba en sala de urgencias del hospital La María en el noroccidente de la ciudad, luego de haber sido atendido por una supuesta intoxicación y trasladado desde la cárcel El Pedregal.
Así las cosas, las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para hallar a los reclusos fugados, y llevarlos ante la justicia, ante la cual deberán no solo responder por lo que se les acusa, sino por el hecho de escapar de la custodia de las autoridades de Medellín.










English (US) ·
Spanish (CO) ·