Fotos: Redes Sociales
Policía refuerza seguridad en La Unión tras masacre de 4 personas -Comunicado-
Resumen: La Policía Nacional ha desplegado un operativo en el sector para garantizar la seguridad de los habitantes y evitar nuevos actos violentos
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Minuto30.com .- Un nuevo acto de violencia ha conmocionado al departamento de Antioquia. La Policía Nacional confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres hombres y una mujer, en zona rural del municipio de La Unión, específicamente en la vereda San Juan, víctimas de lo que sería una masacre y aún no han sido identificadas.
Las autoridades han iniciado de manera inmediata una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial, en coordinación con la Fiscalía, se encuentran en la zona adelantando los actos urgentes.
La Policía refuerza la seguridad y rechaza la violencia perpetrada en esta masacre
La Policía Nacional ha desplegado un operativo en el sector para garantizar la seguridad de los habitantes y evitar nuevos actos violentos. La institución rechaza de manera enfática las masacres; crímenes que atentan contra la vida y la tranquilidad de las comunidades.
Lea también: Video. Masacre en Antioquia: Gobernación ofrece millonaria recompensa por responsables ¡Denúncielos!
Comunicado
La Policía Nacional se permite informar que:
En zona rural del municipio de La Unión, vereda San Juan, a unos 40 minutos del casco urbano, fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro personas ( tres hombres y una mujer ); quienes al momento no han sido identificadas.
De manera inmediata, unidades de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan los actos urgentes e investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, así como identificar a los responsables de este hecho.
Paralelamente, se dispuso un despliegue operativo en la zona con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y prevenir nuevas afectaciones a la convivencia.
La Policía Nacional rechaza de manera enfática este tipo de actos violentos que atentan contra la vida, y reitera su compromiso con la defensa de los derechos humanos, la convivencia y la tranquilidad de las comunidades en el oriente antioqueño.
Aqauí más Noticias de Antioquia