El clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín finalizó con triunfo 2-1 para el conjunto verdolaga, en un duelo intenso que dejó emociones, discusiones y un cierre polémico.
Aunque el compromiso terminó sin mayores inconvenientes dentro de la cancha, el verdadero conflicto se presentó al ingreso a los vestuarios, donde una fuerte confrontación entre jugadores de ambos equipos alteró el final. El hecho se originó después de una patada de Matheus Uribe a Washington Aguerre, acción que detonó un tumulto cuando ambos equipos se dirigían a los camerinos.
Otras noticias: Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
“Aguerre”
Porque el arquero del Medellín salió como loco desquiciado repartiendo puño luego del clásico paisa. Es un cagón de mierda, siempre de provocador pero cuando le dicen algo llora, tremenda puta.pic.twitter.com/2WZyHrVJ5h
La situación obligó al árbitro Wilmar Roldán a actuar con firmeza. Tras evaluar los incidentes ocurridos en la zona de acceso a los vestuarios, el juez decidió expulsar a Washington Aguerre, Matheus Uribe y Harlen “Chipi Chipi” Castillo, dejando claro en su informe la gravedad de la confrontación.
A pesar de la victoria 2-1 de Nacional, el episodio posterior al pitazo final y podría desencadenar sanciones adicionales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05










English (US) ·
Spanish (CO) ·