Con el objetivo de proteger a sus aficionados de estafas con boletas falsas y mejorar la experiencia de ingreso al estadio, Atlético Nacional ha anunciado una serie de medidas.
Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional
Las decisiones entrarán en vigencia a partir del próximo partido contra La Equidad este sábado 19 de julio.
A partir de ahora, todas las 12 boletas de los partidos del semestre llegarán directamente a la aplicación Quentro de los abonados.
Esto una vez que hayan realizado su compra en tribunaverde.com.
Ya está toda la información de logística para el primer partido en casa de este semestre.
Regístrate y abónate en https://t.co/eIzPCd8YKV ️#VamosTodosJuntos #UnoVuelveSiempre pic.twitter.com/2MIC4SvtPp
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 19, 2025
El «Rey de Copas» enfatizó que, en caso de querer transferir una boleta, la persona receptora también deberá tener la aplicación Quentro instalada y estar debidamente registrada en ella. Esta medida busca garantizar la trazabilidad de las entradas.
Además, la aplicación Quentro cuenta con una función de seguridad clave: no permite tomar pantallazos de los códigos QR.
Esto se debe a que el código QR es dinámico, lo que significa que cambia constantemente para evitar cualquier intento de falsificación.
Para el partido de este sábado contra La Equidad, Atlético Nacional implementará un nuevo protocolo de ingreso al estadio.
Según explicaron, la idea es optimizar el flujo de aficionados y evitar aglomeraciones. El proceso se desarrollará en tres etapas:
El anillo de seguridad alrededor de la Unidad Deportiva se mantendrá sin cambios.
Después de pasar el anillo de seguridad y antes de llegar a la puerta del estadio, se establecerá un filtro donde se realizará la lectura del código QR de la boleta mediante un dispositivo PDA.
El club aseguró que este será un proceso muy rápido y sencillo.
Finalmente, los hinchas llegarán a la puerta del estadio y solo necesitarán ingresar por el torniquete, el cual funcionará exclusivamente para el conteo de personas.
Con estas disposiciones, Atlético Nacional busca lograr una forma más ágil de gestionar todo el ingreso, reducir las esperas y ofrecer una mejor experiencia a sus fieles seguidores.
Más noticias de Atlético Nacional