La violencia no da tregua en el Oriente antioqueño. En menos de 24 horas se registraron cuatro homicidios en distintos municipios de la región. Los hechos ocurrieron en San Vicente Ferrer, El Carmen de Viboral y Marinilla.
Doble homicidio en San Vicente Ferrer
En zona rural de San Vicente Ferrer, vereda Las Cruces, a unos 25 minutos del casco urbano, fueron hallados sin vida los hermanos Alcides Alberto López Rivera, de 29 años, y Diego Luis López Rivera, de 27 años.
La Alcaldía informó que el caso fue atendido de manera inmediata por la estación de policía de San Vicente Ferrer, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección técnica al lugar e inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso.
Homicidio en El Carmen de Viboral
Pocas horas después, en el barrio Buenos Aires del casco urbano de El Carmen de Viboral fue asesinado con arma de fuego Marco Aurelio Osorio Gómez, de 51 años.
El ataque ocurrió hacia las 6:04 p. m. en la carrera 33 con calle 21. La víctima fue encontrada sin signos vitales en el sitio. Las autoridades indicaron que se trataría de un caso de sicariato.
En declaraciones a medios de comunicación, el comandante de la Policía en Antioquia, Óscar Mauricio Rico, atribuyó las muertes recientes a la lucha entre organizaciones delincuenciales que operan en la región.
Homicidio en Marinilla
En el municipio de Marinilla, en el barrio Emilio Botero, fue ingresado al hospital local un joven identificado como Mateo Valencia Marín, de 18 años y oriundo de El Darién, quien presentaba heridas de arma de fuego.
Según las autoridades, el joven registraba anotaciones por diferentes delitos. Fue trasladado por la comunidad hasta el centro asistencial, donde falleció minutos después.
Entérese: Todo listo para el segundo Festival de Títeres Chiribitil Titiritesco en El Carmen de Viboral
Sube a cuatro la cifra de muertos por ataque en El Carmen de Viboral
Entre tanto, se confirmó la muerte de Cristian Camilo Atehortúa Echeverri, uno de los hombres heridos durante el ataque armado ocurrido el pasado domingo en el sector Reservas del Carmen. Con este fallecimiento, ya son cuatro las víctimas mortales de ese hecho.
En total, desde el pasado viernes se han registrado 10 muertes violentas en distintos municipios del Oriente antioqueño, una cifra que mantiene en alerta a las autoridades y a la comunidad de la región.
De acuerdo con las primeras hipótesis, los recientes hechos estarían relacionados con enfrentamientos entre estructuras criminales que operan en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05










English (US) ·
Spanish (CO) ·