Cayó un guerrero. Yassine Cheuko, el exmilitar guardaespaldas de Lionel Messi, falló y por partida doble, en Panamá.
El escolta, famoso en redes sociales por tener autorización hasta para entrar a las canchas a proteger a la ‘pulga’, pocas veces se le ha visto fallar.
Sin embargo, el récord invicto de protección derribando hinchas que quisieran tocar a su protegido, cayó por partida doble en Panamá.
En el país centroamericano, el Inter Miami donde juega el argentino, se encontraba disputando un amistoso contra el equipo panameño, Sporting de San Miguelito.
En cancha, el equipo de ‘Lio’ venció a su rival 3-1, sin embargo, la victoria pasó a un segundo plano.
Las imágenes que le dieron la vuelta al mundo, fueron las del escolta de Messi, siendo ‘derrotado’ por los aficionados.
En un primer momento, un niño ingresó a toda marcha desde la tribuna oriental, mientras Cheuko, que estaba en la occidental, corrió a toda velocidad para evitar el contacto del aficionado con Messi.
La mala noche del escolta de Messi
Sin embargo, no lo logró, el escolta llegó tarde y el pequeño logró su cometido de abrazar a Messi y quedarse con la foto de recuerdo para toda la vida.
Adicionalmente, los videos serán un gran recuerdo de su hazaña en el estadio panameño donde la ‘Pulga’ estaba de visitante.
Pero la mala noche no quedó ahí. En otro momento, un hincha ingresó desde la tribuna norte y cuando estaba a punto de llegar a Messi se resbaló.
Sin embargo, la caída del hincha le sirvió para que, con la cabeza, derribara al imponente escolta de Messi, otra acción para el olvido del exmilitar.
Este segundo hincha, al igual que el primero, se fue para su casa habiendo tocado a Messi, con la foto y con videos de su hazaña.
Cheuko, en este casó, fue más famoso que el propio Lionel Messi en Panamá.
Más noticias de Deporte