Las medidas empezaron a regir desde ayer jueves 22 de enero y buscan proteger a la comunidad
La Alcaldía de Necoclí anunció que decretó toque de queda nocturno y ley seca en el municipio, como una medida temporal para cuidar la vida de los habitantes y mejorar la seguridad.
Según la decisión, el toque de queda rige desde el jueves 22 de enero, entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, tiempo en el que no está permitida la circulación de personas, salvo algunos casos especiales.
En ese mismo horario también aplica la ley seca, lo que significa que no se pueden vender ni consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos ni en establecimientos comerciales.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
La Alcaldía explicó que estas medidas se tomaron luego de una reunión de seguridad, tras hechos recientes relacionados con la ocupación de predios, situaciones que han generado preocupación y afectado la tranquilidad de la comunidad.
La Administración Municipal señaló que estas decisiones son temporales y buscan evitar disturbios, apoyar el trabajo de las autoridades y garantizar una convivencia tranquila.
Finalmente, la Alcaldía de Necoclí pidió a la ciudadanía respetar las medidas, colaborar con las autoridades y mantenerse informada por los canales oficiales.
Lea también:
Las diligencias judiciales estarían relacionadas por casos que involucran a Metroparques, el INDER y el Área Metropolitana https://t.co/4Pgu9nDTJ9
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 23, 2026

hace 1 semana
10







English (US) ·
Spanish (CO) ·