Publicado por: Melissa Noreña
2025-04-23 | 10:40 am
Medellín y Microsoft capacitan a integrantes de Clubes Juveniles en marketing digital
Resumen: Medellín y Microsoft capacitan a 500 jóvenes en marketing digital para potenciar emprendimientos y cerrar brechas tecnológicas.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
En un esfuerzo conjunto por impulsar el talento joven, la Alcaldía de Medellín y Microsoft lanzaron un programa de formación gratuita en marketing digital para 500 integrantes de los Clubes Juveniles de la ciudad.
La iniciativa busca fortalecer las competencias digitales de los participantes y brindar herramientas para potenciar sus emprendimientos, mejorar su perfil profesional o desarrollar proyectos comunitarios. Bajo el nombre Marketing 360°, el curso incluye formación en áreas como creación de contenidos, gestión de redes sociales, pauta publicitaria, email marketing y análisis de métricas, todo con una metodología práctica, accesible y enfocada en las tendencias actuales.
Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público
“Queremos que los jóvenes de Medellín tengan las herramientas necesarias para competir, crear y liderar en el mundo digital. Esta es una apuesta real por su talento y potencial transformador”, aseguró Ricardo Jaramillo Vélez, secretario de la Juventud.
Con esta estrategia, Medellín busca cerrar brechas digitales, promover la innovación y fortalecer el liderazgo colectivo desde los barrios. Además, se consolida como una ciudad que apuesta por la educación tecnológica como motor de desarrollo juvenil.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Lea también: Jeferson Elías Castillo, oriundo de Cartagena, está en la Morgue de Medellín
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín