Los niños disfrutaron de un pesebre móvil, villancicos y distintas actividades que llenaron de alegría el lugar
Entre juegos, sorpresas, un pesebre móvil y villancicos, los niños del Centro de Desarrollo Social de La Candelaria, le dieron la bienvenida a la Navidad. Fue un espacio que le recordó a los pequeños que en condiciones de vulnerabilidad siempre hay espacio para la alegría.
El Mayor Omar Felipe Barragán Pedraza, afirmó que: «El día de hoy le estamos dando la apertura a las novenas decembrinas donde estamos apoyando a 150 niños de escasos recursos»
El evento contó con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión Social y Familiar, el Batallón de Acción Integral 7 quienes estuvieron encargados de recrear a los niños y llegar con mensajes de amor y transformación social.
Semilleros como este buscan enfocar a los niños en un proyecto de vida y evitar que caigan en un mal camino. Además durante la jornada tambièn se contó con la participación de secretaría de Salud que llegó con un puesto de vacunación para los niños y padres de familia.
También puede leer:
Medellín ofrece más de 120 planes gratuitos en diciembre: estos son los mejores para no perderse https://t.co/qaqCUpPpiA
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 3, 2025

hace 4 días
9







English (US) ·
Spanish (CO) ·