En la mañana del jueves, un motociclista identificado como Santiago García García fue atropellado por un camión que, según testigos y videos de cámaras de seguridad, huyó del lugar sin prestarle ayuda.
El hecho ocurrió justo después de la sede de Atlético Nacional, en la autopista Medellín-Bogotá, cuando García se dirigía desde Guarne hacia Rionegro a cumplir con su jornada laboral.
“Yo venía suave en mi moto, en mi carril, sin ninguna novedad. De repente sentí un impacto por detrás. No supe qué había pasado; vine a darme cuenta cuando estaba en el hospital, porque me compartieron el video”, relató el afectado.
Otras noticias: Luis Pérez Gutiérrez es citado por la JEP para rendir testimonio sobre la Operación Orión y otras intervenciones militares en Medellín
Afortunadamente, Santiago García ya se encuentra en casa y, pese a la gravedad del hecho, solo presenta raspones y ninguna fractura.
Con serenidad, envió un mensaje al conductor del camión involucrado: “Me gustaría invitarlo a que sea un poco más prudente, ya que habemos personas (sic) que también queremos llegar bien a nuestro hogar”.
Finalmente, García explicó que aún no ha interpuesto ninguna denuncia, debido a que se encuentra limitado para movilizarse, pero aseguró que en los próximos días lo hará, con el propósito de que este hecho no quede en la impunidad.










English (US) ·
Spanish (CO) ·