Creciente de la quebrada Seca obliga a limitar el tránsito vehicular en la zona
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el Occidente antioqueño provocaron el aumento del caudal de la quebrada Seca, en el municipio de Liborina, lo que llevó a restringir el paso vehicular en la zona. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios mantienen un monitoreo constante del lugar para evitar emergencias mayores.
El crecimiento del afluente ha debilitado el terreno adyacente, generando preocupación entre las autoridades locales y los organismos de socorro.
La situación se mantiene bajo observación, pues se teme que un nuevo incremento en las precipitaciones pueda causar deslizamientos o el colapso parcial de la vía.
Los bomberos de Liborina hicieron un llamado a los conductores y peatones para transitar con extrema precaución, en especial a los vehículos de carga pesada, y acatar las recomendaciones de las autoridades mientras se determina la estabilidad del terreno.
También puede leer:
Fatal accidente en la Autopista Norte deja sin vida a un hombre y a un niño que iba de parrillero https://t.co/15cKEZx2QL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 27, 2025

                        hace 1 semana
                        8
                    







                        English (US)  ·       
                        Spanish (CO)  ·