El pasado domingo, 2 de febrero, el canterano verdolaga, Royer Caicedo, tuvo la oportunidad de debutar con Atlético Nacional.
Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional
La emoción seguro le recorría hasta por el alma, pero eso no lo desbordó para vivir esa oportunidad plenamente concentrado.
A los que sí desbordó, a juzgar por el video presentado por Atlético Nacional, fue a la familia de Royer en Guachené, Cauca.
El zurdo de 18 años, se paró firme y, pese a su juventud y ante más de 32 mil hinchas, se paró firme como defensor central.
Sus números fueron impresionantes. De acuerdo con los números, el central debutante tuvo un total de 10 acciones defensivas.
El emocionado jugador no fue regateado y logró ganar el 71% de los duelos que enfrentó. Sin duda, los 1.93 centímetros de estatura le dan un tremendo potencial.
El video completo del emotivo debut lo pueden ver en el canal de YouTube de Atlético Nacional.
En el corto publicado en X se puede ver la emoción de Caicedo y la ‘recocha’ de los compañeros que, al verlo impactado, lo animaban a llorar de felicidad.
Con el coro, “llore, llore” y su estilo, lo invitaban a aflorar sus emociones, un sueño que, como él mismo lo dice, lo tienen los niños que ven en el fútbol la oportunidad de progresar.
Seguramente en el juego contra Bucaramanga por la Superliga no tendrá la oportunidad de ser titular, sin embargo, ya empezó el camino y lo hizo con categoría.
Más noticias de Atlético Nacional