Le robaron la moto a Juan en Sabaneta y todo quedó en video

hace 1 mes 35

En los videos de las cámaras se ve cuando un tipo de chaqueta clara la prende y se va como si nada

En la madrugada de este jueves, a eso de las 4:24 a.m., se robaron una moto en el sector Entre Amigos, en Sabaneta.

El robo quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona, donde se ve a un hombre con chaqueta clara y capucha llevándose el vehículo, color blanco perlado, con placas MWA17H.

Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y

El dueño ya puso la denuncia ante la Fiscalía, pero pide ayuda a la ciudadanía para tratar de ubicarla antes de que la desvalijen o la saquen de la ciudad.

La moto tiene varias características que la hacen fácil de distinguir:

  • Atrás: No tiene las manijas del parrillero, tiene unos tornillos dorados en esos huecos.

  • Tanque: Tiene protectores laterales (stomgrips).

  • Chasis: Las barras de los lados tienen cinta tipo carbono.

Chasis: Las barras laterales tienen una cinta que imita la fibra de carbono.

El robo ocurrió rápido y en los videos se alcanza a ver el recorrido que hicieron los responsables.

Le puede interesar:

Denuncias penales y suspensión de licencias: la nueva estrategia contra los piques en Las Palmas https://t.co/qWnlU0cftL

— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 15, 2026

Leer el artículo completo