Juan Carlos Osorio fue despedido de los Xolos de Tijuana, así lo confirmó el equipo mexicano en la tarde de este martes, 11 de marzo.
El estratega colombiano ya era insostenible en el conjunto en el que venía con muy malos números.
En su última salida, que fue el detonante para ser despedido, su equipo iba ganando 3-0 y terminó perdiendo 4-3.
A través de un comunicado, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informó que el profesor Juan Carlos Osorio “deja de ser el director técnico de nuestro equipo”.
En el mismo comunicado, agregó que “agradecemos al profesor Osorio y a su cuerpo técnico todo el profesionalismo, trabajo y entrega en su paso por nuestra institución”.
Pese a las palabras de cortesía, lo cierto es que el profesor, por los malos resultados, era insostenible en el compromiso.
Sin embargo, el equipo destacó que bajo su dirección, “logramos ser un equipo protagonista y regresar a la liguilla del fútbol mexicano”.
Finalmente, Xolos le deseó a Juan Carlos Osorio “el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, estando seguros que así será“.
Solo una hora después de haber sido despedido, Juan Carlos Osorio empezó a sonar para ser el nuevo estratega de Independiente Santa Fe que sigue sin técnico en propiedad.
Más noticias de Deporte