En un partido que terminó con una victoria 3-0 para Atlético Nacional, el debutante verdolaga Cristian Uribe, oriundo de Turbo, Antioquia, tuvo un debut de ensueño en el equipo verdolaga.
Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional
Con tan solo 17 años, Uribe tuvo la responsabilidad de ocupar el lateral derecho, posición que habitualmente ocupa Andrés Felipe Román, considerado el mejor jugador del 2024.
El técnico Javier Gandolfi depositó su confianza en el joven talento, quien respondió con creces.
Uribe no solo cumplió con su labor en la defensa, sino que también mostró su habilidad y se dio el lujo de realizar algunas jugadas destacadas.
Todo esto en un marco espectacular con más de 34 mil hinchas en el estadio Atanasio Girardot y la noche reservada para la vuelta olímpica con los tres títulos.
El debutante de Atlético Nacional Cristian Uribe
El partido fue redondo para Uribe: jugó los 90 minutos, el arco de Nacional quedó en cero y el equipo se llevó la victoria.
Al finalizar el encuentro, el joven jugador no pudo contener la emoción y rompió en llanto, un momento que conmovió a todo el país futbolero.
Sus compañeros de equipo lo arroparon en un abrazo grupal, felicitándolo por su excelente desempeño.
En la tribuna, su familia, especialmente su abuela, no pudo ocultar su emoción y agradeció a Dios por la oportunidad brindada a su nieto, una linda imagen que mostró el canal Win Sports.
El sueño de todo niño de jugar en Atlético Nacional y ante miles de espectadores se hizo realidad para Cristian Uribe, quien tuvo un debut inolvidable y demostró que tiene un futuro prometedor en el fútbol profesional.
Más noticias de Atlético Nacional