Mientras en Manrique le dañaron el caminado a los ladrones de motos, más de 250 uniformados «barrieron» las calles del barrio Estación Villa.
La seguridad en Medellín se puso las pilas este fin de año con un despliegue de fuerza en puntos clave de la ciudad. En un operativo masivo, más de 250 policías se tomaron el barrio Estación Villa, realizando una intervención a fondo para poner en cintura la delincuencia y devolverle la tranquilidad a quienes transitan por estos sectores estratégicos del centro.
Por otro lado, la tecnología se convirtió en la peor pesadilla de los amigos de lo ajeno en la comuna de Manrique. Gracias al rastreo satelital y al uso de sistemas GPS, las autoridades lograron ubicar y recuperar cinco motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas, logrando devolvérselas a sus dueños y dándole un golpe directo a las bandas dedicadas a este delito.
Con este refuerzo en el control y el uso de herramientas tecnológicas, la Policía busca cerrarles el espacio a los delincuentes y garantizar que los ciudadanos puedan moverse más seguros por la capital antioqueña.

hace 1 día
4








English (US) ·
Spanish (CO) ·