Una lluvia de críticas, por falta de humanidad y respeto, caen contra el equipo de China, Zhejiang FC, equipo de la Superliga china, tras la muerte de su jugador Aaron Boupendza.
De acuerdo con lo que ha trascendido en las redes sociales, el jugador de Gabón cayó desde el piso 11 de un edificio.
El jugador, de 28 años, no se hizo presente en la última práctica del club y, pese a que las directivas fueron alertadas y que inicialmente no hubo comunicación, persistieron en jugar.
Como si nada, el club disputó su compromiso de este miércoles, lo que generó la explosión de los futboleros en las redes sociales.
La noticia del fallecimiento de Aaron Boupendza fue confirmada por el presidente de Gabón, Brice Oligui Nguema, a través de sus redes sociales.
El mandatario mostró su tristeza tras enterarse de la desaparición de Boupendza, “delantero talentoso que honró al fútbol gabonés”.
En China hay un hermetismo completo, tanto del club, como de las autoridades, en relación con la muerte del futbolista.
Mientras tanto, equipos como Cincinnati, donde militó el jugador, se manifestaron expresando que “nos entristece saber del trágico fallecimiento del exdelantero de se club”.
“Era un miembro muy querido de la familia del FC Cincinnati y ofrecemos nuestras condolencias a todos sus conocidos”, dijo el club.
Más noticias de Deporte