La mujer de 29 años fue encontrada con un buzo atado al cuello
Un nuevo caso de violencia estremece a los habitantes del municipio de Lebrija. En la mañana del sábado 5 de abril la comunidad reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en zona boscosa del barrio Paraíso, en el departamento de Santander.
La mujer identificada como Ana.,María.,R.,Q., de 29 años, fue encontrada boca arriba, completamente desnuda y con un buzo amarrado alrededor del cuello. Además presentaba heridas visibles en varias partes del cuerpo; cuatro mordeduras en el rostro, tres en el pecho y dos en sus partes síntomas y signos de estrangulamiento.
Según información recopilada, la mujer es oriunda del municipio de Girón, trabajaba en diversos oficios y fue vista por última vez en horas de la madrugada del mismo día acompañada por dos hombres en el sector.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, la policía analiza las grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en la zona para obtener pistas que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables del hecho.
«Se está verificando si la víctima estuvo horas antes departiendo con personas en establecimientos de zona rural. Todo esto hace parte de una cadena investigativa que está en marcha para esclarecer este crimen«, indicó el coronel MIsajel Quiroga.
Le puede interesar:
Ordenan al Estado garantizar acceso de la píldora del día después, ¿qué implica esto? https://t.co/FHOcMdKqu4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 7, 2025