Publicado por: Sara Cespedes
2025-08-20 | 5:35 pm
Fotos: Redes sociales Patrick Blackwood / Nina Santiago
Impactante accidente en Houston: carro se estrella contra un restaurante y atropella a dos influencers
Resumen: Los creadores de contenido Nina Santiago y Patrick Blackwood sobrevivieron milagrosamente a un accidente en Houston, Texas, donde un vehículo se estrelló contra el restaurante en el que grababan. La pareja compartió imágenes de las secuelas del impacto, que destrozó la mesa y el equipo de grabación, pero afortunadamente solo les dejó fuertes dolores y secuelas físicas. La policía confirmó que la conductora del vehículo no estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Los creadores de contenido gastronómico Nina Santiago y Patrick Blackwood compartieron con sus seguidores las impactantes imágenes y las secuelas físicas del accidente que casi les cuesta la vida. La pareja se recupera después de que un vehículo se estrellara contra el restaurante donde grababan una reseña en Houston, Texas.
El pasado sábado 16 de agosto, un SUV irrumpió en el restaurante CuVee’s Culinary Creations, estrellándose contra la ventana junto a la que se encontraban sentados. El estallido del vidrio y el impacto del vehículo los lanzó de sus asientos, destrozando la mesa y el equipo de grabación en el que trabajaban.
Reseña de comida que salió mal Dos influencers estaban filmando una reseña de hamburguesas dentro de un restaurante cuando un auto los embistió
— El Club del Arte (@Arteymas_) August 19, 2025
Esto le podría interesar: Amiga de la tiktoker colombiana revela detalles sobre el estado de la joven tras su arresto en redada migratoria en Los Angeles
Tras el accidente, Nina Santiago compartió en sus redes sociales los fuertes dolores que la aquejaban: «Mi cuerpo se siente rígido, la cabeza y la mandíbula me duelen, pero estoy feliz de estar viva». La pareja, aún conmocionada, calificó lo ocurrido como un «milagro», al haber sobrevivido a un impacto que, según sus cálculos, se dio a una velocidad de entre 56 y 64 km/h.
La policía de Houston ha investigado la causa del accidente y confirmó que la conductora del vehículo no se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas.