En redes sociales crece la indignación por la agresión verbal que sufrió una mujer, vendedora de arepas, en un local comercial ubicado en Rionegro.
El sujeto, entre gritos y manotazos, amenazó a la mujer con, supuestamente, enviarle a los funcionarios de espacio público, al paso que decía ser trabajador de la Alcaldía de Rionegro.
Sin embargo, la Administración municipal ya aclaró que esta información es falsa y el sujeto no está vinculado al Gobierno local.
“Ante el video que circula en redes sociales, donde se observa a un hombre en alto grado de alteración agrediendo verbalmente a una mujer y asegurando ser funcionario de la Alcaldía de Rionegro, la Administración municipal se permite aclarar a la opinión pública que dicha persona no pertenece a nuestro equipo de trabajo ni ostenta cargo alguno en la Alcaldía, ni como funcionario, ni como contratista. Además, rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra el respeto, la sana convivencia y la equidad de género, principios que son pilares de nuestro Gobierno”.
Finalmente, agregaron que “Como administración seguimos comprometidos con la construcción de un Rionegro en el que prevalezcan la tolerancia, la cultura ciudadana y el cuidado de la vida. Reiteramos nuestra invitación a la comunidad para resolver los conflictos de forma pacífica y a fortalecer los valores que nos unen, con el propósito de seguir consolidando un municipio justo, seguro y respetuoso de los derechos de todos”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05