Debido a la dificultad de acceso a la zona, fue necesaria la intervención de unidades de bomberos.
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la quebrada Chorro Hondo, en el sector de Villa Hermosa. El hallazgo se produjo luego de que una ciudadana alertara a la línea de emergencia 123 sobre su presencia en el afluente.
Le puede interesar: Destruyen seis laboratorios de cocaína que generaban $600 millones mensuales en Antioquia y Córdoba
Debido a la dificultad de acceso a la zona, fue necesaria la intervención de unidades de bomberos para extraer el cuerpo, el cual se encontraba atrapado entre las rocas de la quebrada.
Según el reporte oficial, un familiar del occiso se presentó en el lugar, indicando que el hombre llevaba cinco días desaparecido. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no fue posible identificarlo de inmediato.
Unidades de la SIJIN realizaron la inspección técnica del cuerpo, determinando que la causa de la muerte está por establecer. El hombre, de tez blanca y contextura delgada, vestía una pantaloneta de color vinotinto.
Es importante recordar que, este es el tercer hallazgo en menos de una semana en afluentes de la capital antioqueña.
Más noticias importantes
Hallaron cadáver semidesnudo y con múltiples heridas en el cuello dentro de una vivienda de Medellín
Un macabro hallazgo se presentó en una residencia ubicada en el barrio Bolivariana, en la Cl. 42 No. 70. A través de una llamada a la línea de emergencia 123, se informó sobre un residente sin vida al interior de la vivienda.
Le puede interesar: Investigan muertes de ciudadanos francés y estadounidense en Medellín
Al llegar al sitio, el cuadrante de la Policía encontró a un joven de 27 años sin vida, que, según el reporte oficial, presentaba lesiones en el cuello y en la espalda, lado derecho, ocasionadas con un arma cortopunzante, además se encontraba semidesnudo.
El hombre fue identificado como Federico Hull Marín. Las autoridades están investigando las circunstancias del crimen para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Es importante destacar que, hasta la fecha, se han registrado 58 asesinatos en la capital antioqueña, de los cuales siete han ocurrido en la comuna 11, Laureles-Estadio.