Los trabajos se realizarán entre el 8 y el 10 de julio; más de 95.000 usuarios se verán afectados
EPM anunció que esta semana habrá interrupciones en el servicio de acueducto en varias zonas del noroccidente de Medellín y el municipio de Bello, debido a labores de mantenimiento y lavado de tanques de almacenamiento. Estas tareas, obligatorias dos veces al año según la normativa vigente, buscan garantizar la calidad del agua que consumen los ciudadanos.
En Medellín, la suspensión afectará el circuito El Volador desde las 9:00 p.m. del martes 8 de julio hasta las 4:00 a.m. del miércoles 9, impactando más de 35.000 usuarios en barrios como Carlos E. Restrepo, Los Colores, San Germán, Calasanz, Estadio, Caribe y zonas universitarias.
En Bello, el corte será en el circuito Bello desde las 8:00 p.m. del miércoles 9 hasta las 4:00 a.m. del jueves 10, con afectación a 52.206 usuarios de sectores como Niquía, Ciudadela del Norte, El Rosario y Altavista.
Adicionalmente, se harán cortes diarios en el circuito París entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. en áreas específicas de Medellín y Bello.
Esta medida afectará 7.402 usuarios de barrios como El Triunfo, Picacho y París. EPM agradeció la comprensión de la comunidad y reiteró su compromiso con la prestación de un servicio seguro y de calidad.
También puede leer:
¡Les dieron bala! Hallan sin vida a dos hombres en zona boscosa del corregimiento Altavista https://t.co/mZtl3gwqjd
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 7, 2025