Gustavo Petro e Iván Cepeda se reúnen por primera vez después de la derrota: “El jefe de la oposición es el pueblo”

hace 4 horas 2

El presidente Gustavo Petro y el senador de izquierda Iván Cepeda se han reunido este viernes en la Casa de Nariño por primera vez después de la derrota que sufrió el progresismo el pasado 21 de junio, en la segunda vuelta de las presidenciales. Los dos líderes de izquierda comparecieron juntos al final del encuentro. “El jefe de la oposición es el pueblo”, dijo Petro ante la pregunta de los periodistas sobre quién de los dos liderará el contrapeso político al presidente electo, el abogado de ultraderecha Abelardo de la Espriella. Minutos antes, Cepeda había señalado a Petro como el jefe natural del progresismo.

Seguir leyendo

Leer el artículo completo