El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, protagonizó un emotivo encuentro con las familias de Soldados y Policías acantonados en el departamento, en medio de las fechas decembrinas en las que muchos colombianos comparten en casa mientras la Fuerza Pública permanece en servicio para protegerlos.
https://vt.tiktok.com/ZSfExBHCX
En el segundo espacio de este tipo, el mandatario sorprendió al soldado Luis David Quintero Izquierdo y a su familia, quienes pudieron reencontrarse después de ocho meses de ausencia. El gesto fue presentado como un reconocimiento del Gobierno de Antioquia a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que, día a día, arriesgan su vida por la defensa de la Constitución y la libertad de los colombianos.
Este fin de semana, que las familias se reúnen a prender velitas y a encomendarse a la Virgen, nuestros Soldados y Policías están en los campos, calles y selvas de Colombia cuidándonos a todos. Con esta sorpresa al Soldado Luis David, les decimos a todos los uniformados lo mucho… pic.twitter.com/rLQhhxp6Af
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) December 5, 2025La administración departamental invitó, además, a la ciudadanía a enviar mensajes de gratitud, apoyo y respaldo a los Soldados y Policías que prestan su servicio en Antioquia, a través del correo electrónico: [email protected]. Según indicó la Gobernación, estos mensajes serán entregados directamente a los uniformados.










English (US) ·
Spanish (CO) ·