Gobernación activa recompensa por crimen de policía ocurrido en Urabá
La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por datos que conduzcan a la identificación y captura de los responsables del homicidio del subintendente Deimer Díaz Pérez, ocurrido el martes 15 de abril en el municipio de Carepa, subregión de Urabá.
Lea también: Subintendente de la Policía asesinado en Urabá tenía 17 años de servicio
La víctima era integrante del Grupo GAULA del Departamento de Policía Urabá (Deura), fue atacado mientras se encontraba fuera de servicio. Según información preliminar compartida por el coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante encargado del Deura, el hecho habría sido perpetrado por dos personas que se movilizaban en motocicleta.
Con 17 años de servicio en la institución, el subintendente llevaba cinco formando parte del grupo especializado contra el secuestro y la extorsión. Las autoridades avanzan en la recolección de evidencias y han habilitado las líneas 123, 3203020904 y 3143568231 para recibir información confidencial que ayude en el proceso investigativo.
La administración departamental hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir con la investigación, destacando la importancia de la colaboración comunitaria en este tipo de casos.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Subintendente de la Policía asesinado en Urabá tenía 17 años de servicio https://t.co/y9ZEsg7l2H
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 16, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.