El concejal Guillermo León Báez se recupera de las heridas ocasionadas por su hijo.
En un episodio lamentable, el concejal de la ciudad de Cúcuta Guillermo León Báez, fue atacado con arma blanca por uno de sus hijos, en medio de un aparente cuadro de esquizofrenia, en momentos en que se dirigían en su vehículo.
Le puede interesar: Suspenden clases en instituciones educativas de la región costera del Chocó por alerta de tsunami
La rápida reacción de las personas que atendieron el vehículo accidentado, permitieron la evacuación hacia un centro asistencial del concejal León Báez y la atención a su hijo, quien en varias oportunidades lo atacó con un puñal.
El concejal Guillermo León Báez se refirió a su estado de salud, la atención que recibe y el cuadro de esquizofrenia el cual padece su hijo.
"Tuve un incidente desafortunado, tengo un hijo que tiene problemas de esquizofrenia, me atacó mientras íbamos en el carro, lo recogí de su estudio y en medio del recorrido me atacó con un puñal, en medio de un cuadro de su enfermedad; perdí el control de carro, mientras mi hijo tiraba puñaladas, afortunadamente logré controlarlo, me tiré a la silla de atrás, para controlar a mi hijo"; expresó el concejal.
León Báez, señaló que a pesar de las heridas que recibió, está fuera de peligro, ya que no afectaron sus órganos.
Fuente
Sistema Integrado de Información