Publicado por: Julian Medina
2025-07-14 | 2:28 pm
Captura de video.
Estaban muertos del susto: vecinos comentaron lo que pasó con la mujer borracha que disparó
Resumen: Vecinos en Suba, Bogotá, relatan el pánico que vivieron cuando una mujer, presuntamente ebria, disparó al aire desde su balcón. La confrontaron, pero la Policía no pudo ingresar al apartamento.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
La indignación y el temor persisten entre los residentes de un conjunto en el norte de Bogotá, luego de que una mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, realizara múltiples disparos al aire desde el balcón de su apartamento el pasado domingo 13 de julio. Videos del incidente se han viralizado, pero ahora son los testimonios de los vecinos quienes arrojan luz sobre el escalofriante momento y la frustrada intervención de las autoridades.
Según relatos de testigos, el suceso ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. en un edificio ubicado entre los barrios Mazurén y Colina, en la localidad de Suba. Residentes que se asomaron por sus ventanas tras escuchar las detonaciones, grabaron a la mujer en un piso 12, manipulando un arma de fuego y disparando, mientras estaba acompañada por varias personas.
Guillermo Ibarra Prado, residente del conjunto, relató a un medio local el pánico que se apoderó de la comunidad. “Había niños, adolescentes. Quizá esa bala cuando caía podía matar a alguien”, expresó, visiblemente preocupado por la integridad de los vecinos. Ibarra Prado describió a la mujer como “muy alicorada” y “muy eufórica” al momento de la confrontación por parte de los residentes del conjunto de enfrente que la grababan. “Lo hizo dos, tres veces [disparos]”, agregó.
Lea también: Fiscalía vuelve a imputar a Sneyder Pinilla por contratos irregulares en la UNGRD
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
Angélica Hernández, otra vecina, también manifestó su preocupación por el peligro que representó la situación para niños y mascotas en los balcones, especialmente en un fin de semana.
Ante el evidente riesgo, los residentes alertaron de inmediato a la Policía. Sin embargo, a pesar de la llegada de los uniformados al conjunto, no les fue permitido el ingreso al apartamento donde ocurrieron los hechos. Según la Policía Metropolitana, los agentes del CAI Mazurén solo pudieron “pedir que se identificara” a la mujer, quien, al parecer, estaba “bastante alicorada”. Posteriormente, se contactaron con la administradora para coordinar futuras acciones.
Los videos también muestran a la mujer aparentemente discutiendo con alguien que le reclamaba por su comportamiento, pero sin mostrar arrepentimiento.