El metro tiene acostumbrados a los asistentes de conciertos a la extensión su horario sin embargo esta vez será la excepción
El Metro de Medellín informó que no modificará sus horarios de operación durante los conciertos de Bad Bunny que se realizarán este viernes, sábado y domingo en la ciudad, en donde se espera una alta afluencia de público en este evento musical.
De acuerdo con el sistema, el viernes y sábado el servicio funcionará entre las 4:30 a. m. y las 11:00 p. m. Los últimos trenes saldrán desde Niquía y La Estrella a las 10:40 p. m., mientras que desde San Javier el último despacho será a las 10:48 p. m. Para el domingo, el Metro operará de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. El último tren partirá desde Niquía y La Estrella a las 10:00 p. m., y desde San Javier a las 10:08 p. m.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Aunque en otras ocasiones el Metro ha extendido su operación para eventos masivos, en esta oportunidad el horario se mantendrá sin cambios, por lo que se recomienda a los usuarios organizar con tiempo su salida del concierto y considerar otras opciones de transporte.
Los conciertos de Bad Bunny hacen parte de su gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” y convertirán a Medellín en uno de los principales destinos musicales del país este fin de semana, con un impacto positivo en el comercio, el turismo y la economía local.
#Hora13Noticias Estos son los cambios en la movilidad por el concierto de Bad Bunny en Medellín https://t.co/UNlFZot6Uk
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2026

hace 1 semana
12







English (US) ·
Spanish (CO) ·