El gobernador solicitó además a que el Gobierno americano tome cartas en este asunto y ponga los ojos sobre los responsables
En Antioquia crecen las reacciones tras conocerse varios documentos incautados a alias Calarcá que habla de posibles nexos entre esa estructura armada y miembros de la fuerza pública.
El gobernador, Andrés Julián Rendón, se pronunció de manera contundente frente al escándalo que rodea a alias «Calarcá» y sus presuntos vínculos con integrantes del Estado.
Tras una extensa investigación por un medio de comunicación nacional se descubrió que las pruebas evidenciadas hasta ahora provienen de dispositivos electrónicos incautados por la Fiscalía el día 23 de julio del año 2024, lo que sugiere que ya se venía realizando un operativo de inteligencia y seguimiento sobre esta estructura.
«Es muy triste que quede en evidencia un concierto para delinquir entre Petro, su fiscal Camargo y los criminales de las FARC», afirmó Rendón.
Tras esta declaración el gobernador solicitó además a que el Gobierno americano tome cartas en este asunto y ponga los ojos sobre los responsables de quienes han manchado el honor de los distintos policías y soldados que trabajan día a día por la seguridad de los colombianos.
También puede leer:
Video | ¿Y usted qué opina? Perritos que se bañan en fuente de agua de La Ceja generan polémica en redes sociales https://t.co/zxe7gUIW1K
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 24, 2025

hace 2 semanas
11








English (US) ·
Spanish (CO) ·