Envigado recibió a Deportivo Cali por la segunda fecha de la liga, el equipo naranja juega cada partido con la necesidad de sumar de a tres, escalar puestos en la tabla del descenso es una obligación para Envigado si quiere permanecer en la primera división del fútbol Colombiano.
“Hay una sensación clara que me queda y es que nosotros estamos buscando la manera de que el equipo compita así durante más tiempo, que el juego sea como lo hizo hoy y que siga así durante lo que nos resta en el torneo. Porque esa es la única manera de acercarnos un poco a ganar”. Andrés Orozco Técnico de Envigado.
Envigado tuvo los únicos dos remates claros a la portería rival y controló lo hecho por el Deportivo Cali, en 90 minutos la visita no tuvo remates al arco naranja, a pesar del cuidado en defensa la delantera de Envigado sigue con fallas para marcar gol, a la ’cantera de héroes’ se le acaban los juegos para mantener la categoría.
“Por detalles, se nos han ido, se nos fue y se nos irán partidos, pero no solamente porque somos jóvenes, yo creo que en la vida todos erramos, absolutamente todos erramos y como estamos construyendo un equipo, no nos vamos a ir contra el que erra”. Andrés Orozco Técnico de Envigado.
Envigado enfrentará a Medellín por la fecha tres en el Estadio Atanasio Girardot en un duelo de necesitados.