Una intensa actividad tuvo la piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón, ya que este fin de semana se llevó a cabo el Roar Before.
Esta sirvió como preparación para la edición 63 de las 24 Horas de Daytona, a celebrarse del 23 al 25 de enero.
Las cuartetas acumularon una considerable cantidad de vueltas a la pista de 5.6 kilómetros, dejando listas sus unidades para la maratónica competencia que se realizará el próximo fin de semana.
Fueron en total siete sesiones de entrenamientos, aunque ya hacia el final se redujo el ritmo y el trabajo se enfocó en afinar detalles.
Tatiana Calderón realizó una ardua labor en el auto #66 del equipo Gradient, junto con Joey Hand, Till Bechtolsheimer y Harry Tincknell en la categoría GT Daytona.
Ardua labor de Tatiana Calderón
La colombiana marcó su mejor vuelta en 1:48.801 minutos. En la quinta sesión, sumaron 53 giros, siendo la más productiva para el equipo.
Sobre sus primeras sensaciones a bordo de su auto, Tatiana indicó que “trabajamos muy fuerte durante los tres días del Roar Before”.
Adicionalmente agregó que “No es sencillo porque en invierno las condiciones de la pista en Daytona pueden ser muy cambiantes y te puedes encontrar todo tipo de clima a lo largo del día”.
Finalmente agregó que “me siento satisfecha. Nos adaptamos bien al auto y no tengo duda de que iremos por un gran resultado”, puntualizó la colombiana que corre bajo el sello Claro.
Más noticias de Deporte