El DIM, puso en marcha su itinerario para afrontar el primer gran desafío de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2025.
Sigue al canal de WhatsApp del DIM
El equipo antioqueño viajó a Barranquilla, la capital del Atlántico, donde se medirá al Junior en la jornada decisiva de los cuadrangulares.
La concentración del plantel comenzó la noche del lunes festivo, 17 de noviembre, en el hotel Lagoon de Rionegro.
Posteriormente, la mañana de este martes, el equipo realizó su última sesión de entrenamiento en la sede deportiva de Llanogrande.
Inmediatamente después de finalizar las prácticas, la delegación se dirigió al aeropuerto José María Córdova, desde donde tomaron un vuelo directo con destino a la ciudad de Barranquilla, listos para encarar el debut en esta fase definitiva del torneo.
El cuerpo técnico y los jugadores tienen un plan logístico ajustado para minimizar el desgaste.
Luego del encuentro contra el cuadro ‘Tiburón’ este miércoles, el equipo pasará la noche en la capital atlanticense.
El regreso a Medellín está programado para el mediodía del jueves 20 de noviembre, permitiendo que la plantilla disponga de tiempo suficiente para la recuperación y la preparación de su siguiente duelo.
Y es que el calendario no da tregua, pues el ‘Poderoso’ debe cambiar rápidamente el chip para el gran compromiso de la segunda fecha de los cuadrangulares.
El domingo 23 de noviembre se disputará una nueva edición del clásico paisa, donde Independiente Medellín ejercerá la localía ante su rival de patio.
Este intenso calendario, sin duda, subraya la importancia para el ‘Poderoso’ de comenzar la fase con un resultado positivo en Barranquilla.
Este crucial compromiso se llevará a cabo en el estadio Metropolitano este miércoles 19 de noviembre a las 8:30 p.m., marcando el inicio de la lucha por un cupo en la final del fútbol colombiano.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

hace 3 semanas
12








English (US) ·
Spanish (CO) ·