
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las condiciones en las que los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados en una zona boscosa ubicada en el suroccidente de Medellín.
De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hallazgo se produjo hacia las 6:56 de la noche del pasado domingo 6 de julio, cuando las autoridades fueron alertadas de la situación.
Al sitio, ubicado en inmediaciones del corregimiento de Altavista, se desplazaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron los restos sin vida de las dos personas.
Aunque por ahora se desconoce la identidad de las víctimas, las autoridades señalaron que se trataría de dos hombres de entre 30 y 35 años.
De igual forma, en las pesquisas iniciales se determinó que las dos personas tendrían heridas ocasionadas por un arma de fuego.
Por ahora se desconoce si detrás de la acción habría un grupo armado o cuáles serían los móviles del crimen.
De acuerdo con los datos del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) en lo corrido de este año se han perpetrado 174 homicidios en Medellín, un 21% más en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se habían perpetrado 144.