De Ángel no tiene sino el nombre… Así fue capturado presunto feminicida de Luz Viviana en San Antonio de Prado

hace 1 mes 14

Ángel tenía llena de sangre la camisa. Medellín espera que se haga justicia por Luz Viviana y que él, si es culpable, pague una condena ejemplar.

Publicado por: Julian Medina

2025-08-25 | 12:19 pm

De Ángel no tiene sino el nombre… Así fue capturado presunto feminicida de Luz Viviana en San Antonio de Prado

Resumen: Luz Viviana Hernández, de 37 años, fue asesinada por su expareja, Ángel David, en su lugar de trabajo en San Antonio de Prado, Medellín. La mujer había terminado la relación dos meses antes por celos y amenazas. El sospechoso, quien tenía rastros de sangre en su ropa, fue capturado por las autoridades.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de que se conociera el feminicidio de Luz Viviana Hernández, de 37 años de edad, en San Antonio de Prado, las autoridades dieron de inmediato con la captura de Ángel David, el presunto agresor.

En las imágenes suministradas por las autoridades se puede ver cómo Ángel es capturado y en su camisa hay rastros de sangre, que serían de Luz Viviana. Además, el hombre fue conducido en una camioneta de la Policía.

Lea también: ¡Se hunde la vía Las Palmas! Medellín cierra carril y refuerza seguridad por emergencia vial

Ella era Luz Viviana, la mujer a la que le arrebataron la vida en San Antonio de Prado por unos celos enfermizos

Luz Viviana Hernández, de 37 años de edad, se encontraba en la fonda en la que ella trabajaba en San Antonio de Prado. Trabajaba en el área de cocina, mientras que su calvario, Ángel David González, al parecer era mayordomo en el mismo lugar de trabajo.

La historia de Luz Viviana era ya dolorosa incluso antes de su muerte. Según personas cercanas a ella, la joven mujer convivió durante 3 años con su victimario, que tenía apenas 23 años.

Desde hace dos meses, tomó la determinación de terminar una relación porque no aguantaba más los celos enfermizos de Ángel David, además de las amenazas que él le decía a ella.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sin embargo, pese a separarse de él, el trabajo los unía. Ambos compartían lugar de trabajo, ella como cocinera y él estaba en las caballerizas de la fonda.

Mientras el joven estaba bajo custodia de la Policía, a Luz Viviana la trasladaron a la Clínica Antioquia, en Itagüí, pero llegó sin signos vitales.

La vida de esta joven mujer se apagó por unos celos enfermizos, y ahora su familia y la comunidad de San Antonio de Prado espera que la justicia opere con justicia, y que el responsable del caso pague una condena ejemplar en prisión.

La comunidad de San Antonio de Prado se congregó para encender velas por el alma de Luz Viviana, pero también alzaron la voz en señal de protesta, para que el estado proteja a las mujeres víctimas de violencia doméstica.

De Angel no tiene sino el nombre Asi fue capturado presunto feminicida de Luz Viviana en San Antonio de Prado


Leer el artículo completo