Publicado por: Sara Cespedes
2025-07-23 | 5:29 pm
Fotos: Redes sociales Karol Samantha
Crisis en la empresa de Epa Colombia: Novia de la influencer denuncia ola de estafas por productos falsos
Resumen: La empresa de productos capilares de Epa Colombia enfrenta una grave crisis por la venta de productos falsificados. Desde que la influencer está en prisión, su pareja, Karol Samanta, ha tomado la dirección y advierte sobre el aumento de fraudes. Decenas de clientas han exigido reembolsos tras ser engañadas con imitaciones. Karol enfatiza la importancia de verificar los canales de compra oficiales, pues Epa Colombia no puede lanzar nuevos productos desde la cárcel, y cualquier anuncio reciente es sospechoso.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
La marca de productos capilares de la reconocida influencer Epa Colombia enfrenta una crisis de confianza. Tras la ausencia de Daneidy Barrera Rojas, quien cumple una condena en la cárcel El Buen Pastor desde enero de 2025 por los disturbios de 2019, su pareja, Karol Samanta, ha tomado las riendas de la empresa y ahora emite una fuerte advertencia a los consumidores.
En las últimas semanas, la empresa ha recibido numerosas quejas y exigencias de reembolso de clientas que descubrieron haber adquirido productos falsificados. Según Karol Samanta, personas inescrupulosas están aprovechándose de la visibilidad y popularidad de Epa Colombia para realizar campañas engañosas. Estas estafas incluyen el uso de imágenes manipuladas y tecnología avanzada para replicar la apariencia y la voz de Daneidy Barrera, confundiendo a los consumidores con supuestas promociones y lanzamientos no autorizados.
Esto le podría interesar: ¡Golpe a la corrupción en Bogotá! Desmantelan red de robo y venta Ilegal de autopartes
Karol ha denunciado públicamente que los estafadores se aprovechan de que Daneidy no puede generar contenido ni autorizar nuevos productos desde prisión. «La verdad, de todo corazón, espero que ustedes no se sigan dejando engañar por personas deshonestas. No permitan que la gente le sigan quitando su platita que ustedes tanto trabajan por ello», expresó visiblemente preocupada, añadiendo que «esta semana hemos tenido muchas quejas, han ido personas a mostrarnos los tarros, que les devuelvan la plata, que eso es de Epa Colombia».
Ante esta situación, Karol enfatizó la importancia de verificar la autenticidad de los canales de compra. Les recordó a las clientas que Epa Colombia no puede realizar nuevos lanzamientos mientras está privada de la libertad, por lo que cualquier anuncio reciente que la involucre directamente debe considerarse sospechoso. Además, advirtió que no existen otros medios autorizados para la venta de los productos de la marca.