Entre las incautaciones se encontraron prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares
En zona rural del municipio de Valdivia, el Ejército Nacional, incautó material de guerra, fusiles y cartuchos que serían usados para atentar contra la población civil y la fuerza pública, en medio del operativo un soldado resultó herido.
Durante el desarrollo de la operación militar, también se produjo la muerte de un presunto integrante de la Subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo.
El brigadier general Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante de la Décima Primera Brigada, afirmó que esta estructura delincuencial ha sido sufrido ataques reiterativos por parte de la fuerza pública como muestra de un compromiso con el bajo Cauca antioqueño.
La operación tuvo lugar en la vereda San José de Génova, allí también se incautaron prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares como guerreras, pantalones, buzos tácticos, equipos de campaña, entre otros.
En zona rural de El Bagre, el Ejército también desmanteló un dispensario clandestino perteneciente al Clan del Golfo, allí habían medicamentos para el tratamiento de la malaria, paludismo y leishmaniasis. En el mismo sitio se encontraron elementos para la atención de amputaciones y heridas.
También puede leer:
Villa Hermosa avanza en la profundización del Plan de Acción Ambiental Local en temporada de lluvias https://t.co/hJDYcbw51G
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 7, 2025