Todos los uniformados salieron a recibir con felicidad a Bizcocho, el perrito que fue rescatado tras brutal maltrato
Como era merecido, Bizcocho, el perrito que fue víctima de un grave caso de maltrato, ahora tiene su historia con final feliz. Y es que luego de días de dolor ocasionado por un despiadado humano, fue adoptado por La Policia de Antioquia, un lugar donde siempre estará acompañado, protegido y donde nunca le faltará amor.
Este miércoles 17 de diciembre Bizcocho llegó al Comando de la Policía de Antioquia, donde fue recibido con muestras de afecto por los uniformados. Vistiendo un chaleco de policía, este inocente perrito caminaba con evidente tranquilidad y alegría, una actitud que se reflejó en su colita que siempre estuvo en alto y en constante movimiento.

El caso de Bizcocho generó conmoción semanas atrás, luego de conocerse la agresión de la que fue víctima. Desde entonces, ha permanecido bajo atención especializada en la clínica veterinaria de la Universidad Remington, ubicada en Santa Elena, un centro reconocido por ser el único en el país con validación forense veterinaria.
De acuerdo con los profesionales que lo atienden, el perro presenta secuelas neurológicas y alteraciones en su comportamiento como consecuencia de los golpes recibidos. Sin embargo, su evolución ha sido positiva y su estado de salud mejora progresivamente con el paso de los días.
Desde la institución señalaron que este caso busca enviar un mensaje contundente sobre la defensa y protección de los animales, así como el avance de las investigaciones para dar con el responsable de la agresión.

También puede leer:
Por culpa de un árbol caído, varias personas terminaron heridas en la vía Cañasgordas https://t.co/V8LkRzK0bf
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 17, 2025

hace 1 día
6







English (US) ·
Spanish (CO) ·