Como John Freddy Durango Jiménez, de 34 años, fue identificado el hombre que fue asesinado, al parecer, por un grupo armado en zona rural de Betulia, a unos 40 minutos del casco urbano.
Lea también: Sicario mató a balazos a un hombre en el barrio La Pradera de Medellín
El hallazgo del cuerpo la realizó personal de bomberos. La víctima presentaba heridas en el cuello y el pecho, no era residente del sector donde fue encontrado, y se presume que vivía en el barrio Nariño de Betulia.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el crimen, y una de las hipótesis que se manejan es que podría estar relacionado con la presencia del Clan del Golfo en la región.
Más información: Pandillas juveniles siembran terror en Medellín: comunidad pide intervención urgente
Adicionalmente, fuentes cercanas a la investigación informaron que la víctima sería hermano de un firmante de paz de la zona.
Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.
Otras noticias de Antioquia
En trágico accidente cobró la vida de una persona y dejó a otras dos heridas en el municipio de Hispania, ubicado en el Suroeste antioqueño. El incidente ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó por un abismo en la vereda La Seca, sector Cachipay.
Las víctimas eran tres trabajadores de una finca de la zona. Se desplazaban en un carro Toyota de estacas que, por razones aún bajo investigación, perdió el control y se precipitó a un abismo de aproximadamente 70 a 80 metros de profundidad.
Las autoridades manejan como hipótesis inicial una posible falla mecánica que habría ocasionado el volcamiento del vehículo y su posterior caída. El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:10 p.m. del lunes.
El vehículo quedó completamente destruido, mientras que sus ocupantes sufrieron lesiones de diversa gravedad. Uno de ellos falleció en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados de urgencia al hospital local y posteriormente remitidos a un centro médico de mayor complejidad en Medellín debido a la gravedad de sus heridas.