Caso de Laura Valentina: envían a la cárcel al presunto secuestrador tras hallar fluidos de la menor en su carro

hace 2 meses 17

Publicado por: Melissa Noreña

2025-01-20 | 5:34 pm

 envían a la cárcel al presunto secuestrador tras hallar fluidos de la menor en su carro

Fotos sacadas de redes sociales.

Caso de Laura Valentina: envían a la cárcel al presunto secuestrador tras hallar fluidos de la menor en su carro

Resumen: Laura Valentina Páez, de 9 años, desapareció en Chiquinquirá mientras paseaba a su mascota. La comunidad entregó al principal sospechoso, quien afirmó haber llevado a la menor al río Minero. Las autoridades investigan rastros biológicos encontrados en un vehículo clave para esclarecer el caso.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La desaparición de Laura Valentina, de tan solo 9 años, tiene en vilo a Chiquinquirá, Boyacá. La niña fue vista por última vez el pasado 16 de enero en el barrio Juan Pablo II mientras paseaba a su mascota.

Cámaras de seguridad muestran que un hombre identificado como Daniel la abordó y fue la última vez que se la vio.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La propia comunidad entregó a Daniel a las autoridades, quienes identificaron su participación en los hechos. Durante el interrogatorio, el sospechoso admitió haber trasladado a Laura Valentina y aseguró haberla arrojado al río Minero, en San Pablo de Borbur. Sin embargo, más tarde se retractó de su declaración.

La Fiscalía encontró fluidos biológicos en un vehículo que pertenecería al señalado, hallado en un taller de latonería. Estos elementos están siendo analizados por Medicina Legal, mientras equipos de rescate y la Policía trabajan sin descanso en la zona del río Minero, sin resultados concluyentes hasta ahora.

Lea también: Niño de 4 años desaparecido en Medina, Cundinamarca, es encontrado muerto en un río

La desaparición de Laura Valentina  ha generado gran conmoción en Boyacá y mantiene a la comunidad unida en su clamor por justicia.

Mientras tanto, este lunes 20 de enero, Daniel se le imputó el delito de desaparición forzada, el cual no aceptó. Ahora se encuentra en centro carcelario mientras avanza la investigación.

Más noticias de Colombia


Leer el artículo completo