Uniformados de la estación de policía de Marinilla realizaron la captura en flagrancia de dos hombres que intimidaban a la comunidad portando armas de fuego de manera ilegal, en hechos ocurridos en la vía al municipio de El Peñol.
Le puede interesar: Trump defiende los ataques a embarcaciones en el Caribe: “No estaban pescando”
Los capturados fueron identificados como alias Morocho y alias Topo. Uno de estos sujetos, al momento de ser requerido por los uniformados, desenfundó un arma de fuego traumática apuntando hacia ellos, siendo inmediatamente reducido y controlado por el personal policial.


Durante el procedimiento se incautó un revólver calibre 38, con seis cartuchos sin percutir, y un arma de fuego traumática, con cinco cartuchos en su proveedor, según reveló el comandante de la Policía en el departamento, Óscar Mauricio Rico.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y amenazas.
La policía capturó a alias Morocho y alias Topo, señalados de intimidar a la comunidad con un arma de fuego en la vía entre Marinilla y El Peñol. Los presuntos delincuentes, al ver a la policía, les apuntaron con un revólver, pero lograron ser reducidos por los uniformados. pic.twitter.com/zhRjrOQSX0
— MiOriente (@MiOriente) October 27, 2025Estas personas serían presuntos integrantes de una estructura delincuencial vinculada al Clan del Golfo, por lo cual las autoridades iniciaron las investigaciones necesarias para establecer el verdadero prontuario de los procesados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05










English (US) ·
Spanish (CO) ·