La Policía incautó 1.700 gramos de éxtasis, 500 gramos de cocaína y 22 frascos de ketamina en un allanamiento en el sector Limonar 1
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía, fue capturado en flagrancia un hombre conocido como alias “William”, quien tendría vínculos con el Grupo Delincuencial Organizado “La Sierra”. El allanamiento se realizó en una vivienda del sector Limonar 1, en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín.
El inmueble funcionaba como centro de acopio, procesamiento y distribución de sustancias psicoactivas sintéticas. En el lugar se encontraron 1.700 gramos de anfetaminas (éxtasis), 500 gramos de clorhidrato de cocaína y 22 frascos de ketamina de 100 milímetros, además de elementos utilizados para la dosificación y empaque de la droga.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Las autoridades informaron que la actividad ilegal generaba ingresos ilícitos para el Grupo Delincuencial “La Sierra”, estructura criminal con presencia en el Sur del Valle de Aburrá. Gracias al material probatorio, se determinó que alias “William” sería el presunto responsable directo de la operación clandestina.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. La Policía Nacional reafirmó su compromiso con el desmantelamiento de redes criminales y el combate a las economías ilegales que ponen en riesgo la salud pública y la seguridad ciudadana.

Le puede interesar:
MinDefensa ofrece hasta $200 millones de recompensa por ataque con burro bomba que dejó a un militar muerto https://t.co/WKtRp0xZpp pic.twitter.com/Q8uTrYuUI2
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 10, 2025