El taxista fue encontrado con nueve heridas de arma blanca dentro de su carro
Una madre en Medellín entregó a las autoridades a su hijo de 17 años, quien sería sospechoso de participar en el homicidio de un taxista en un presunto intento de hurto en Aranjuez.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 8 de octubre, cuando la víctima identificada como Gabriel Jaime R.,R., de 67 años, conductor de taxi, fue atacado en varias ocasiones con arma blanca al interior de su vehículo.
Según la investigación preliminar, el menor y otro joven de 19 años, abordaron el taxi con la aparente intención de hurtar al conductor. Durante el trayecto, los agresores atacaron al conductor propinándole al menos nueve puñaladas que le causaron la muerte. Posteriormente, huyeron del lugar.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Ante la alerta sobre este caso, la Policía se trasladó al lugar y dio inicio a la persecución de los implicados. Durante la operación, capturaron a Miguel Ángel B. A., un joven de 19 años, quien presentaba una lesión ocasionada por un arma cortopunzante.
Por otro lado, el otro menor de edad fue entregado a las autoridades por su madre, quien lo llevó a una sede de la Fiscalía en el barrio La Floresta. Al parecer, las manchas de sangre en su ropa habrían sido clave para establecer su posible vínculo con el homicidio.
Le puede interesar:
Un hombre de 40 años fue hallado muerto en plena vía pública de Belén: tenía una herida de arma de fuego https://t.co/ZIL15nDrDL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 9, 2025