Un nuevo caso de violencia sacudió a Medellín este martes, luego de que las autoridades hallaran un cadáver dentro de una nevera de icopor abandonada en la vía pública, entre el barrio Carlos E. Restrepo y la canalización de la quebrada La Iguaná.
Según el reporte preliminar del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el cuerpo corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años, quien presentaba impactos de arma de fuego y estaba atado de pies y manos. El cadáver fue encontrado envuelto en una sábana blanca, lo que refuerza la hipótesis de un homicidio violento.
Otras noticias: En presunto ataque sicarial asesinaron a un hombre en la vía pública de San Francisco
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, y las autoridades continúan adelantando los actos urgentes. Unidades de la Sijín y de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del lugar, al tiempo que se iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del crimen y posibles responsables.
Este hecho ocurre en medio de un preocupante panorama de seguridad en la ciudad. Según cifras oficiales, entre el 1 de enero y el 1 de julio de 2025 se han registrado 168 homicidios, un incremento del 20 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se contabilizaban 140 muertes violentas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05