¿¨Arrocito en bajo¨ en Colombia? Casillas, de paseo por Cartagena, causa curiosidad

hace 3 semanas 6

iker casillas, campeón del mundo, en cartagena

¿Y esa sonrisita "conquistadora" iker?

¿¨Arrocito en bajo¨ en Colombia? Casillas, de paseo por Cartagena, causa curiosidad

Resumen: La pregunta del millón que ronda en todos los comentarios es: ¿tendrá el campeón un "arrocito en bajo" en tierras cafeteras? Porque, seamos sinceros, esas fotos no parecen tomadas con el temporizador del celular

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

¡Atención, chismecito futbolero con sabor a brisa, mar y posta cartagenera! Resulta que el mismísimo Iker Casillas, el «santo» que cuidaba el arco del Real Madrid y que levantó la Copa del Mundo con España, decidió que después de tanta formalidad en el Mundial de Clubes era hora de un buen «paseito».

Y para sorpresa de todos, en lugar de devolverse a la madre patria, Casillas viajó a las playas de Cartagena, donde se le ha visto más feliz que niño con juguete nuevo.

El exportero, convertido ahora en nuestro promotor turístico de lujo (y sin contrato), no ha perdido el tiempo y ha inundado sus redes sociales con unas estampas que ni el mejor fotógrafo de postales.

Que las lindísimas ventanas de barrotes multicolor, el hermoso atardecer en el mar, que el sol caribeño pegándole en la cara… . El exportero ha demostrado que, además de atajar balones, sabe cómo encontrar los mejores ángulos para darnos envidia de la buena.

Pero la cosa se puso sospechosa, cuando el señor Casillas lanzó una sentida declaración de amor que dejó a más de uno con la ceja levantada. «¡Y uno vuelve al lugar que le gusta y le tratan increíble! Maravilloso». A ver, Iker, que nos encanta que te encante Colombia, pero esa frase suena a dedicatoria, a indirecta, a mensaje cifrado. ¿Maravilloso el país o maravillosa la compañía con la que andas? ¡Queremos saber!

Y aquí es donde el FBI de las redes sociales, también conocido como sus seguidores colombianos, entró en acción. La pregunta del millón que ronda en todos los comentarios es: ¿tendrá el campeón un «arrocito en bajo» en tierras cafeteras? Porque, seamos sinceros, esas fotos no parecen tomadas con el temporizador del celular. Alguien tuvo que estar ahí, «cerquitica», para capturar esa sonrisa de oreja a oreja. ¿Quién es tomó las fotos, Iker? ¡El pueblo quiere la exclusiva!

Mientras esperamos que se resuelva el misterio del «fotograf@ fantasma y se confirme si ese «arrocito» ya está a punto de servirse, solo podemos decir una cosa: bienvenido siempre, Iker. Quédate todo lo que quieras, sigue promocionando el país como solo tú sabes y, si de paso nos presentas a tu «amistad», pues no nos enojamos. Por ahora, te declaramos culpable de tener un gusto excelente y de disfrutar como se debe de la joya del Caribe colombiano.

Las imagenes fueron compartidas en el perfil oficial de Iker Casillas en Instagram, acompañadas con música colombiana como la de Lucho Bermúdez.

Aquí más Noticias de Entretenimiento


Leer el artículo completo