En su firme propósito de garantizar la tranquilidad de todos los habitantes, la Alcaldía de Abejorral reiteró que la seguridad continúa siendo una de sus principales prioridades. En un reciente consejo de seguridad, las autoridades locales y nacionales reafirmaron su compromiso por mantener un municipio seguro y en paz.
Durante la reunión, que contó con la participación del Ejército Nacional, la Policía, el Gaula, la Fiscalía, la Personería y la Procuraduría, se evaluaron a fondo los distintos aspectos relacionados con la seguridad y la convivencia ciudadana en el territorio. Las conclusiones ratificaron la lucha constante de las instituciones por combatir el delito y mejorar las condiciones de vida de la comunidad.




El alcalde Manuel Guzmán destacó la importancia del trabajo articulado entre instituciones y comunidad:
“Seguimos trabajando de la mano de la fuerza pública. Abejorral es un municipio tranquilo, seguro, y estamos trabajando para garantizar la convivencia ciudadana. Invito a la comunidad a que denunciemos y levantemos la mano a tiempo. Es un trabajo que hacemos en conjunto”, expresó el mandatario.
La Administración municipal aprovechó también para hacer un llamado a la ciudadanía a confiar y apoyar a las autoridades, pues solo con la participación de todos se podrá seguir consolidando a Abejorral como un territorio pacífico.
Con este tipo de acciones coordinadas, el municipio busca fortalecerse como ejemplo de compromiso conjunto entre gobierno, fuerza pública y comunidad, en pro de un entorno más seguro y armonioso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05