Imagen de archivo para ilustrar la nota
¡Abandonados a su suerte! En cambuche y atados de pies y manos, autoridades hallaron pareja secuestrada hace 81 días
Resumen: Secuestradores huyeron al notar presencia del ejército, abandonando a su suerte al matrimonio de 65 y 60 años, a quienes dejaron atados de pies y manos en un cambuche. Autoridades lograron liberar a la pareja por la que pedían multimillonaria cifra
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Cundinamarca, en coordinación con el Gaula Militar Cundinamarca, GMTEQ No. 13 y la Fuerza Aérea Colombiana, encontraron a una pareja de adultos mayores que permanecían secuestrados, desde el pasado 28 de mayo, en zona rural de Zipaquirá (Cundinamarca).
Una denuncia permitió establecer que cuatro hombres armados habrían retenido a los esposos de 65 y 60 años cuando llegaban a su vivienda y luego, los llevaron a una región boscosa del Páramo de Guerrero, donde permanecieron 81 días en cautiverio. Los captores exigían una millonaria cifra de dinero por su liberación.
Se logró establecer que ante la presencia del Ejército Nacional en la zona, la madrugada del 17 de agosto, los secuestradores huyeron del lugar y dejaron en libertad a los adultos mayores. Horas más tarde, una comisión del CTI y del Gaula Militar se desplazó hasta la zona y encontró a las víctimas en un cambuche, atadas de pies y manos.
Por estos hechos, la Fiscalía adelanta actividades investigativas que permitan judicializar a los responsables del doble secuestro.
Aquí más Noticias de Colombia